Con el paso de los años, los tratamientos de ortodoncia han ido evolucionando con el objetivo de ofrecer buenos resultados, sin afectar a la estética del paciente.
Este es el caso de los brackets de zafiro, un tratamiento de ortodoncia estética con un alto nivel de funcionalidad. Además, se trata de un aparato dental muy cómodo para el paciente, ya que éstos tienen una forma redondeada para evitar roces.
Las ventajas de los brackets de zafiro son:
-
Los brackets de zafiro no se manchan. Gracias al material con el que están compuestos se mantienen intactos durante todo el tratamiento.
-
Este tipo de brackets son prácticamente invisibles, ya que en su composición no se encuentra un material que pueda ser considerado como visible.
-
Además, tienen el beneficio de ser eficaces y cómodos, combinados con la funcionalidad.
-
Por otro lado, son brackets que se adhieren bien al diente y se retiran fácilmente a la hora de la finalización del tratamiento.
Por todas estas razones, podemos barajar los brackets de zafiro como una buena opción para tener una bonita sonrisa. Ven a nuestra clínica dental y pregúntanos acerca de nuestros tratamientos de ortodoncia. ¡Te esperamos!