¿Es útil el limpiador lingual?

¿Es útil el limpiador lingual?
11-04-2017 Higiene Bucodental - 0 comentarios

A la hora de llevar a cabo nuestra higiene bucodental diaria, podemos optar por infinidad de herramientas. En el post de esta semana, os vamos a hablar del limpiador lingual. Se trata de una herramienta muy necesaria para eliminar las bacterias que se acumulan en nuestra lengua, ya que no sólo debemos enfocarnos únicamente en el cepillado de dientes.

El limpiador lingual es muy útil para la limpieza de la lengua, y es mucho más efectivo e higiénico que utilizar el cepillo de dientes para limpiar la lengua. El tamaño de esta herramienta es ideal, ya que nos permite realizar el proceso cómodamente y llegar fácilmente a las diferentes zonas de la lengua.

No debemos olvidarnos de cepillarnos los dientes después de cada comida, o al menos 2 veces a día. También, debemos utilizar hilo dental para eliminar la placa que se acumula en los dientes y finalizar con un enjuague que nos protegerá ante posibles infecciones. Si sigues este ritual a la hora de completar tu higiene bucodental, tendrás una boca limpia y fresca y evitarás la aparición de todo tipo de enfermedades.

Imagen de ¿Es útil el limpiador lingual?