Beneficios de la limpieza dental

Beneficios de la limpieza dental
30-05-2017 Higiene Bucodental - 0 comentarios
La limpieza dental es una de las mejores técnicas para prevenir enfermedades bucodentales. Gracias a la limpieza nuestra boca se mantendrá saludable, ya que mediante este simple tratamiento se puede eliminar el sarro acumulado, las manchas en los dientes y otros problemas presentes en el esmalte.

Sin duda, la limpieza dental es uno de los tratamientos que más se realizan en la clínica dental.  Además, es una de las intervenciones más simples, ya que el paciente no sufre ningún dolor, aunque en algunos casos el paciente puede sentir un poco de sensibilidad durante la limpieza.

El aparato con el que se realiza la limpieza emite unos ultrasonidos que tienen la capacidad de romper y eliminar el sarro acumulado, que no es posible eliminar con el cepillo dental. También, se realiza una especie de pulido de dientes para eliminar las manchas en el esmalte.

Desde nuestra Clínica Real os aconsejamos realizaros una limpieza dental al menos 1 vez al año, aunque lo recomendable es realizarla cada 6 meses para eliminar el hábitat de las bacterias. Por otro lado, también hay que tener en cuenta, que el tiempo entre limpieza y limpieza variará dependiendo de cada paciente.
Imagen de Beneficios de la limpieza dental